miércoles, 18 de febrero de 2015

Resignado “The Strongest nos superó”, indicó Aguirre

El técnico del Internacional de Brasil, Diego Aguirre, aceptó la superioridad del conjunto atigrado y dijo que piensa en reponerse en los próximos partidos en condición de local.

El DT uruguayo no tenía mayor explicación sobre el andamiaje de sus jugadores. “Creo que The Strongest nos superó y jugó bien, marcó la diferencia que fue merecida, no nos dejó jugar”, explicó el estratega de Porto Alegre.

Resaltó el juego del mediocampo del Tigre que anularon a los jugadores más creativos del conjunto brasileño.

“Es un equipo (The Strongest) que presiona bien y es complicado jugar en La Paz. Encontraron el gol y tuvieron mucha más tranquilidad, queríamos tener el balón pero nos presionaron muy bien”, reiteró.

Aguirre aclaró que la imagen que ayer mostró su equipo no será la misma cuando le toque jugar en condición de local; es más, dijo que estaba previsto perder en La Paz, pero se ven con la obligación de ganar los dos próximos partidos que disputarán en Porto Alegre.

“Esto está empezando, cuando se cierra la serie vamos a ver quienes pasan a la otra fase, falta cinco partidos y nosotros intentaremos ganar el próximo partido.”, finalizó Aguirre.

Su próximo cotejo de Internacional por la Copa Libertadores será frente a Emelec que ganó ayer por 0-1 en Santiago con Universidad de Chile.

INCIDENTE

El técnico del Internacional Diego Aguirre se molestó en la conferencia de prensa porque no funcionaba el micrófono ni los parlantes para emitir sus declaraciones. Estaba de mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario