viernes, 13 de febrero de 2015

Aguirre se guarda a los titulares para martes

El técnico de lnternacional de Porto Alegre Diego Aguirre dividió a dos grupos su plantel para afrontar este sábado a Caxias por el Torneo Gaúcho y los habituales titulares piensan en el cotejo por la Copa Libertadores de América frente a The Strongest.

El equipo alterno trabajó ayer por la tarde de manera dividida, los jugadores que fueron parte del empate a cero ante el Cruzeiro, el pasado miércoles realizaron un trabajo regenerativo y espacios reducidos.

El resto trabajó para el cotejo del sábado con ejercicios con más intensidad; antes realizaron una sesión de gimnasio.

Aguirre piensa colocar lo mejor que tiene frente a los bolivianos. El crack argentino Andrés D’Alessandro será cuidado éste sábado, el objetivo es tenerlo en su plenítud de sus condiciones.

Inter ocupa el sexto lugar en la tabla de clasificación con seis puntos.

Después del partido del fin de semana, “los colorados” como son apodados partirán para La Paz y debutará el martes 17 en está edición de la Copa Libertadores con The Strongest.

El Internacional podría presentar el siguiente equipo en La Paz con Alisson; Léo, Alan Costa, Ernando, Fabricio; Nilton, Aranguiz, D’Alessandro, Eduardo Sasha, Titinho y Nilmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario