lunes, 16 de febrero de 2015

Internacional llega hoy a Santa Cruz

Internacional de Brasil llegará hoy a Santa Cruz para jugar mañana frente a The Strongest por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, donde el objetivo será sumar por lo menos un punto. Los brasileños llegarán por la tarde a la tierra cruceña y dormirán en ese lugar.

El técnico del Inter Diego Aguirre ya tiene todo planificado para jugar su primer cotejo en está edición de la Libertadores.

Los brasileños llegarán a las 16:00 a Santa Cruz y de inmediato se trasladarán hasta el Hotel “Los Tajibos”, la cena está programada para las 20:00, previa a una merienda.

Al día siguiente, luego del desayuno se alistarán para arribar a La Paz, su llegada está prevista a las 14:00 y se hospedarán en el Hotel Radisson donde almorzarán. La salida para el estadio Hernando Siles está programado para las 18:00, dos horas antes del cotejo frente a los atigrados.

El sábado disputaron su cotejo por la quinta fecha por el torneo Gaúcho, ganaron a Caxias por 1-2, en condición de visitante con goles de Claudio Winck y Wanderson Ferreira.

Internacional lleva tres empates y dos victorias en su campeonato local, por lo que están invictos en este 2015.

Aguirre colocó varias jugadores alternos en el último juego, para priorizar el choque por la Libertadores.

El volante Alex indicó que el equipo está en busqueda de ser un equipo más competitivo ya que llegaron jugadores nuevos a reforzar el plantel, a pesar que en el último cotejo ganaron por el campeonato Gaúcho no fueron superiores, pero elogió la efectividad que se plasmó en la cancha.

“Es bueno ser eficientes como debe de ser un gran equipo. Creo que estamos encontrando en el torneo Gaúcho a equipos de buen nivel. Y eso nos permitirá evolucionar aún más en la Libertadores”, confesó Alex.

En las filas del Internacional está el volante chileno Charles Aránguiz, quien tiene un gran talento para generar jugadas de peligro, además de una privilegiada pegada de media y larga distancia.

También está el argentino Andrés D’alessandro que será el conductor del mediocampo de los brasileños. El volante es la figura más rutilante, juega desde el 2008 en el cuadro de Porto Alegre.

El árbitro del cotejo de mañana será el colombiano Adrián Vélez que será secundado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Rafael Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario