domingo, 22 de febrero de 2015

El Cruzeiro registra a 30

Tras vencer 3-0 al Boa Esporte, el Cruzeiro de Brasil, rival de Universitario el miércoles por la Copa Libertadores, hizo conocer ayer, sábado, la lista de los 30 jugadores habilitados para dicho torneo internacional.
Entre ellos están varias figuras, como el arquero Fabio; el volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta, procedente del Defensor Sporting; el defensor Paulo André, campeón de la Libertadores en 2012 y Mundial con el Corinthians; el delantero Leandro Damiao, campeón con el Inter en 2010, que lleva 11 goles en 19 partidos de la Libertadores, según los datos proporcionado a CORREO DEL SUR por Samuel Venancio, periodista de TV Alterosa.


TRIUNFO
Ayer, en el partido frente al Boa Esporte, venció por 3-0 con equipo titular dirigido por el entrenador Marcelo Oliveira. Se prevé que ese mismo onceno jugará en el estadio Patria, aunque la única variante se presentará en el arco, ya que Fabio no jugó ayer por estar lesionado, aunque estará recuperado para este miércoles.
Según se conoció, el Cruzeiro alineó ayer con: Rafael en el arco; Fabiano, Leo, Paulo André y el chileno Mena en la defensa; Henrique, Farías, Marquinhos y De Arrascaeta en el mediocampo; William y Damiao en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario