martes, 24 de febrero de 2015

Cruzeiro recupera a su portero titular para jugar frente a Universitario de Sucre

El Cruzeiro recuperó este lunes a su portero titular, Fábio, de cara a su debut en la Copa Libertadores, el próximo miércoles en Bolivia contra el Universitario de Sucre.

Fábio no jugó el partido del campeonato regional del pasado domingo por un golpe en la rodilla, pero hoy se entrenó con normalidad y el técnico Marcelo Oliveira anunció su titularidad ante el Universitario.

El equipo brasileño viajará a Bolivia con su once titular casi intacto, encabezado por el delantero Leandro Damião y el media punta uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

La baja más relevante en el equipo de Belo Horizonte es la del lateral derecho Mayke, que está lesionado.

No obstante, el once titular del Cruzeiro se parece muy poco al que ganó la liga del año pasado, puesto que el equipo traspasó a sus mejores jugadores, entre ellos Lucas Silva, Everton Ribeiro y Ricardo Goulart.

Cruzeiro llega a este partido después de ganar por 3-0 al Boa Esporte, un resultado que le aupó al liderato del campeonato de Minas Gerais.

En la Libertadores el Cruzeiro está en el Grupo 3, al lado del Universitario de Sucre, el Huracán argentino y el Mineros venezolano.

El once titular más probable del Cruzeiro es el siguiente: Fábio; Fabiano, Paulo André, Léo, Eugenio Mena; Willian Farias, Henrique, Giorgian de Arrascaeta, Marquinhos; Willian y Leandro Damião.

No hay comentarios:

Publicar un comentario