lunes, 9 de julio de 2012

Fluminense vence a Flamengo en centenario

Fluminense venció ayer a Flamengo por 1-0, en el día que se cumplía el centenario del superclásico carioca, válido por la octava fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

Un gol de Fred, a los 10 minutos de juego, abrió el marcador, selló la victoria del “tricolor” e hizo estremecer al estadio Engenhao, que vibró al ritmo del intenso partido que revivió la ya clásica rivalidad carioca.

Con el resultado, Fluminense escaló al primer lugar de la clasificación, con 18 puntos, aunque debe aguardar el término de la fecha, para saber si se mantiene líder en el principal torneo nacional.

Flamengo se mantiene en situación intermedia, y ocupa en forma provisoria la novena posición, con 12 puntos.

En otro encuentro, Santos alcanzó su primera victoria en el torneo al derrotar en casa por 4-2 a Gremio, con un gol de su estrella Neymar (62’) y la ausencia de su otro astro, Paulo Henrique Ganso. Pero lejos de perjudicar al “Peixe”, la ausencia de Ganso sirvió para que su sustituto, Felipe Anderson, se luciera con un doblete a los 38’ y 69’ minutos, que selló la contundente victoria del equipo santista, que ahora suma ocho puntos y se ubica en el decimocuarto puesto.

Gremio, que sufrió su segunda derrota consecutiva, ocupa el octavo lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario