domingo, 1 de julio de 2012

Defensa del Corinthians pide atacar a Riquelme

El zaguero Leandro Castán, de Corinthians de Brasil, rechazó el calificativo de “defensivo” dado a su equipo por el estratega de Boca Juniors de Argentina, Juan Román Riquelme, y lo desafió a salir a atacar en San Pablo, en la segunda final de la Copa Libertadores de fútbol.

“Si Riquelme se quejó porque jugamos retrasados, vamos a ver si ellos salen al ataque en el Pacaembú”, dijo Castán, en respuesta a la estrella argentina de Boca Juniors.

Corinthians recibirá a Boca el próximo miércoles en el estadio muncipal Pacaembú, de San Pablo, tras el 1-1 registrado en el partido de ida, en Buenos Aires.

“Ninguno de los dos tuvo muchas oportunidades, salvo la última jugada en el palo, no recuerdo una chance clara de gol de Boca”, dijo Castán.

El lateral izquierdo Fabio Santos dijo que Riquelme “cree que Corinthians se defendió, pero fuimos eficientes y marcamos el gol cuando hubo chances”.

Por otra parte, el responsable en Brasil de la empresa española Ticketbis, que revende entradas por internet, fue detenido por ofrecer por entre 1.000 y 50.000 dólares boletos para la final que protagonizarán los elencos de Corinthians y Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario