domingo, 22 de julio de 2012

El técnico del Flamengo “Riquelme no merece vestir esta camiseta”

En la última presentación por el torneo Brasileirao, Flamengo tuvo una actuación para el olvido y cayó en condición de local por 3 a 0 ante Corinthians, justamente el rival que acaba de vencer a Boca en la final de la Copa Libertadores de América. Entonces, ante la mala racha de resultados cosechados, los cariocas reactivaron el interés por Juan Román Riquelme y se decidieron por buscar al enganche para reforzar al plantel.
Sin embargo, el “10”, enterado de la actuación del equipo en dicho partido, desistió de aceptar la oferta porque no le gustó para nada el nivel del elenco que comanda Joel Santana.
Y fue el entrenador que le saltó con los tapones de punta al ídolo “xeneize” por haber rechazado la propuesta y también haber criticado a la parcialidad que sigue al Flamengo en todos los estadios.”Cualquier jugador que dice que no puede jugar para una hinchada como la nuestra no merece vestir esta camiseta”, fueron las palabras iniciales y totalmente picantes del técnico. Pero no se quedó solamente en esa reflexión y también manifestó que “si ahora quisiera venir, no lo aceptaremos”, cerrándole las puertas por completo y sin dejarle lugar a las explicaciones pertinentes al jugador.
Pero después defendió a su hinchada, que igualmente reprobó con insultos el desempeño del Flamengo en el encuentro anterior, y sostuvo que “ellos (por Boca) solamente tienen 10 ó 15 millones de hinchas, cuando el Flamengo tiene una Nación de 40 millones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario