domingo, 8 de julio de 2012

Romario dice que Brasil "es una mierda" y Hulk contesta

El exfutbolista y ahora diputado por Rio de Janeiro Romario da Souza cargó con fuerza contra la selección que va a representar a Brasil en los próximo Juegos Olímpicos. Pero lo hizo después de acudir a la presentación de dicha selección y decir que creía en los convocados. "Creo en este equipo. Nos falta la medalla de oro y tenemos equipo para conseguirlo", dijo ante la mirada de Mano Menezes. Sin embargo su pensamiento sobre la selección olímpica cambió cuando abandonó la presentación oficial de la 'canarinha'. Pasó de creer en el equipo a decir que "es una mierda". "Este equipo es una mierda, aunque no tengo nada en contra de los convocados". Entonces se centró en Hulk. "El seleccionador dice que la defensa es uno de los problemas del equipo y convoca a un delantero mayor de 23 años cuando tiene, diez jugadores mejores que él y menores de 23 años. Tendría que haber llamado a otro que impusiera más respeto que Hulk. No soy entrenador pero Hulk tiene futuro en la selección, pero no para los Juegos", añadió. Hulk: "Merezco ser respetado" Obviamente esas declaraciones se clavaron como puñales en Hulk, que pidió respeto para un futbolista al que él admira desde que era un niño. "Romario es una persona que siempre admiré y siempre lo respetará. Fue campeón del mundo e hizo mucho por la selección brasileña. De la misma forma que yo respeto, creo que también yo debo ser respetado", dijo el delantero del Oporto en unas declaraciones que recoge A Bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario