jueves, 12 de julio de 2012

Ocho personas mueren baleadas tras final de Copa do Brasil

Ocho personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este jueves en varios puntos de Osasco, estado de Sao Paulo, en medio de los festejos por la conquista del club Palmeiras de la Copa do Brasil, informó un portavoz policial a la AFP.

En total fueron baleadas nueve personas, ocho de las cuales fallecieron, y la policía investiga si los ataques fueron cometidos por las mismas personas y si están relacionados con los festejos, señaló una fuente de la delegación policial de Osasco, la quinta ciudad más poblada de Sao Paulo.

"Es un hecho extraordinario que estamos investigando para saber si hay relación con las celebraciones" de los hinchas del Palmeiras por el título que otorga un cupo para disputar la Copa Libertadores de América-2013, indicó.

Fuentes policiales citadas por el portal G1 dijeron que las víctimas festejaban en las calles cuando fueron alcanzadas por disparos hechos desde una motocicleta.

"La policía cree inicialmente que los asesinatos fueron cometidos por las mismas personas", dijeron estas fuentes a G1.

La noche del miércoles, el club paulista alcanzó la Copa do Brasil tras empatar a un tanto de visitante con el Coritiba, luego de haberse impuesto en el juego de ida por 2-0 en Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario