martes, 27 de agosto de 2013

Coritiba recibirá a Vitória con fuerza máxima para intentar revertir derrota

El Coritiba recibirá mañana (hoy) con su "fuerza máxima" al también brasileño Vitória por una plaza en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Coritiba necesita revertir la derrota por 1-0 que encajó en el partido de ida la semana pasada, cuando utilizó a varios suplentes.

"Usaremos lo mejor que tenemos. Eso significa fuerza máxima. No tengo la intención de reservar a ningún titular mañana (hoy)", afirmó el técnico Marquinhos Santos sobre el partido decisivo.

Tras el revés en la visita a Salvador, el Coritiba necesita ganar en casa por más de un gol para avanzar. Si se clasifica, será la primera vez que el equipo juega por un torneo fuera del país.

Además de aprovechar los titulares que jugaron contra Criciúma, volverá a la formación el delantero Bill en sustitución de Arthur. Entre algodones está el zaguero Chicao.

Los médicos ya advirtieron que el internacional Alex, principal creativo del equipo, se recuperó de una lesión pero no estará en condiciones para mañana (hoy).

El técnico Caio Júnior afirmó que la clasificación dará moral al equipo tras la derrota por 2-0 que encajó el sábado en la visita al Santos por el Campeonato Brasileño.

El Vitória llegó a estar entre los líderes de la Liga brasileña pero ha caído gradualmente, hasta la novena posición, ya que tan sólo consiguió una victoria en sus últimos cinco partidos.



Posibles alineaciones:

CORITIBA: Vanderlei; Diogo Barbosa, Chicao, Sergio Escudero, Víctor Ferraz; Darío Botinelli, Gil, Junior Urso, Vinicius; Vitor Júnior y Bill. Entrenador: Marquinhos Santos.

VITORIA: Wilson; Dimas, Víctor Ramos, Fabricio, Euller; Luiz Alberto, Cáceres, Vánder, Renato Cajá. Maxi Biancucchi y Dinei. Entrenador: Caio Júnior.

Árbitro: El brasileño Paulo César Oliveira será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Altermir Haussman y Kléber Lucio Gil. Hora: 2:.50 local (0:50 GMT del miércoles) 20:30 hora boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario