lunes, 5 de agosto de 2013

Corinthians se acerca a los líderes

El Corinthians encadenó ayer dos victorias seguidas y se acercó a los puestos de cabeza del Campeonato Brasileño, en la undécima jornada, al ganar por 0-2 al Criciúma, con un gol del peruano Paolo Guerrero.

El equipo paulista subió a la sexta posición, con 17 puntos, a cuatro del Cruzeiro, que ayer se puso líder provisional con su triunfo por 1-0 contra el Coritiba.

Renato Augusto adelantó al Corinthians con un tiro desde la frontal y Guerrero remató la faena convirtiendo un penalti en el minuto 25 para doblegar al equipo de Santa Catarina.

El Fluminense empató 1-1 en su visita al Ponte Preta, un resultado que supo a derrota al actual campeón de liga porque el gol de la igualada llegó a cinco minutos del final, obra del brasileño William.

El empate dejó al Fluminense en la undécima posición con 13 puntos, dos más que el Ponte Preta y tres sobre la zona de descenso a segunda división.

De esa zona salió ayer el Flamengo con una contundente victoria por 3-0 sobre el Atlético Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores. El Internacional 1-1 el Gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario