El Botafogo retomó ayer el primer puesto en el Campeonato Brasileño, al concluir la undécima jornada, en un clásico vibrante con el Vasco da Gama que terminó 2-3.
El equipo del holandés Clarence Seedorf llegó a tener dos goles de ventaja, pero el Vasco da Gama empató y le obligó a remontar.
Rafael Marques estableció el 2-3 definitivo que colocó al Botafogo líder único, con 23 puntos, dos más que el Cruzeiro, que ganó este sábado al Coritiba por 2-0.
El Corinthians encadenó ayer dos victorias seguidas y se acercó a los puestos de cabeza, al ganar por 0-2 al Criciúma, con un gol del peruano Paolo Guerrero.
El Fluminense empató 1-1 en su visita al Ponte Preta, un resultado que supo a derrota al actual campeón de liga porque el gol de la igualada llegó a cinco minutos del final, obra de William.
El empate dejó al Fluminense en la undécima posición con 13 puntos, dos más que el Ponte Preta y tres sobre la zona de descenso a segunda división.
De esa zona salió ayer el Flamengo con una contundente victoria por 3-0 sobre el Atlético Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores, en un partido jugado en Brasilia. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario