miércoles, 1 de mayo de 2013

Fluminense viaja sin Fred ni Deco Barco a la deriva

El Fluminense viajó ayer a Ecuador sin su goleador Fred ni su creativo Deco para el partido de mañana frente al Emelec ecuatoriano por los octavos de final de la Libertadores pero con el delantero Rafael Sobis, que se destaca por goles decisivos en los últimos partidos.

El técnico del Fluminense, Abel Braga, ya resignado a seguir sin el atacante Fred, el goleador y máxima estrella del equipo, que se recupera de una lesión en la pierna izquierda, tuvo que excluir de la delegación que embarcó rumbo a Guayaquil también a Deco, el exjugador de la selección portuguesa, por motivos físicos.

Deco, principal creativo del campeón brasileño, se recuperó de la lesión que lo mantuvo marginado en las últimas jornadas pero aún está sin forma para volver al conjunto titular, según los médicos del club carioca.

Sin su goleador ni su creativo, Braga confía en la puntería del internacional Rafael Sobis, que sustituyó a Fred y viene siendo decisivo con sus goles en los últimos partidos tanto por la Libertadores como por el campeonato regional de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario