Un portavoz del club, en declaraciones a Globoesporte, ha asegurado que esa es la cifra mínima para comenzar a negociar por el delantero brasileño.
El Santos pedirá 50 millones por su parte de Neymar, el 55% Ampliar La estrella del fútbol brasileño podría salir del Santos este verano
Una fuente del Santos ha hablado para Globoesporte y ha puesto precio al 55% de los derechos que poseen sobre Neymar: 50 millones de euros. Esa es la cantidad que el club espera que los posibles compradores pongan sobre la mesa para sentarse a negociar.
“Si nos dicen que pagan 50 millones de euros por nuestra parte y después el resto acepta, entonces nos sentaremos a negociar”, dijo la fuente anónima al medio brasileño.
La parte restante de los derechos de Neymar, un 45%, pertenecen al grupo inversor DIS (40%) y a la empresa Teisa (5%), mientras que su cláusula de rescisión es de 70 millones de euros.
En estos momentos Real Madrid y Barcelona son los equipos que han tomado la delantera para hacerse con los servicios del brasileño. El conjunto merengue, que estuvo cerca de ficharlo en 2011, ha vuelto a la carga para tratar de arrebatar al Barça un fichaje que hasta hace unos meses parecía hecho por la entidad azulgrana.
Como informa AS, el Real Madrid ha echado el resto en su apuesta por Neymar, ofreciéndole cobrar 10 millones de euros, el mismo sueldo que Cristiano Ronaldo y un contrato de seis temporadas.
La estrella brasileña está por delante del golfista Rory McIlroy y de Lionel Messi según un estudio de la revista SportsPro’s en asociación con Eurosport.
Neymar es el deportista más rentable del planeta, con mayor valor comercial, en términos de marketing. La estrella brasileña está por delante del golfista Rory McIlroy y de Lionel Messi según la revista SportsPro’s en asociación con Eurosport. Neymar ya había sido elegido jugador más rentable el pasado año. La valoración se hace de acuerdo con su potencial de marketing con vistas a los siguientes tres años. Explica eso la apuesta de futuro que podría suponer Neymar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario