miércoles, 15 de mayo de 2013

Santos puso precio a Neymar, $us 65 millones

Tras años de estar en carácter de intransferible, finalmente el club brasileño Santos decidió ponerle precio a su principal figura. El club paulista puso un piso de $us 65 millones para sentarse a conversar por el pase de Neymar.

El delantero brasileño es pretendido por el Real Madrid y por Barcelona, club que incluso tendría un pre contrato de exclusividad para realizar una primera oferta por el pase.
Según el portal Globoesporte, el viaje del presidente del club, Odilio Rodrigues a España “es el primer paso para vender a Neymar”.
El mismo medio cita a una fuente que asegura que el piso que pone el “Peixe” es de $us 65 millones para vender el 55% del pase que tienen en su poder.
El resto de la carta de Neymar pertenece a dos grupos de empresario: DIS, que pertenece un 40%, y otro grupo de gente ligada de Santos, que tiene un 5%. Con todo, el precio que debería pagar un equipo para quedarse con el 100% del pase rondaría los $us 85 millones.
El diario AS afirma, por su parte, que Real Madrid le estaría ofreciendo cerca de 15 millones de dólares por año al jugador, en un periodo de seis años. El sueldo es el mismo que, por ahora, tiene Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario