martes, 14 de mayo de 2013

El argentino Cañete se disculpa por su bajo rendimiento en el Sao Paulo

El centrocampista argentino Marcelo Cañete, uno de los seis jugadores que el Sao Paulo brasileño separó de su plantilla por bajo rendimiento, se disculpó hoy (ayer) por el poco fútbol que mostró en Brasil.

"Hoy me toca despedirme de un gran club como el Sao Paulo porque Dios lo quiso así, pero tengo la certeza que algún día volveré y haré mi historia como siempre soñé desde que pisé esta institución, llena de títulos y de gloria. Saludos Aficionado Sao Paulino. Gracias por el cariño y perdón por tan poco", afirmó el jugador en su cuenta oficial en la red social Facebook.

"Triste por no haber encontrado un espacio en este club tan grande y tan lindo, pero la vida continúa y tengo que seguir luchando por mis objetivos", agregó el centrocampista lanzado por el Boca Júniors argentino y que jugó en 2011 en la Universidad Católica chilena.

Cañete, contratado por el Sao Paulo en julio de 2011 por 4,5 millones de reales (2,3 millones de dólares), fue presentado entonces como "el nuevo" Juan Román Riquelme. Pero sólo jugó cuatro partidos en sus primeros dieciocho meses de contrato por diferentes lesiones y cirugías.

Pese a que prometía recompensar al club y a los hinchas en el 2013, tan sólo anotó un gol en los 17 partidos que jugó. La eliminación del Sao Paulo de la Copa Libertadores y del Campeonato Paulista desembocó en la inclusión del argentino en una lista de seis jugadores separados de la plantilla por bajo rendimiento y cuya transferencia será ofrecida a otros clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario