miércoles, 17 de febrero de 2016

Melgar se mide en su estadio al Atlético Mineiro



Melgar, de Perú, regresa hoy a las 19:45 (hora boliviana) a la Copa Libertadores, tras 32 años sin jugarla, con un partido que lo enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil, campeón del torneo en 2013, que no dispondrá de Robinho, su flamante fichaje, ni de otros jugadores determinantes para su juego ofensivo.

Los dos equipos se enfrentarán en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), de la ciudad andina de Arequipa, en la primera jornada del Grupo 5 de laLibertadores, integrado también por el Colo Colo chileno y el Independiente del Valle ecuatoriano.

Melgar, campeón nacional de Perú en 2015, el año de su centenario, espera equilibrar con los 2.400 metros de altura de Arequipa el favoritismo con el que en principio parte el Atlético Mineiro para llevarse la victoria.

El técnico peruano Juan Reynoso dispone de todos sus jugadores en buen estado tras reservar a algunos de sus titulares habituales en el compromiso que Melgar disputó el viernes en el torneo local.

El conjunto arequipeño goleó por 0-3 en su visita al Ayacucho en un partido correspondiente a la tercera jornada del Apertura de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario