sábado, 13 de febrero de 2016

Robinho: “Mi objetivo es ser campeón y volver a la Selección”

Robinho, que fue presentado ayer como nuevo jugador del Atlético Mineiro, afirmó que su retorno a Brasil se debe en parte a su deseo de volver a ser convocado para la selección nacional. “Mi objetivo es volver a la selección. Pero antes necesito jugar bien”, declaró Robinho, quien llega tras cumplir un corto paso por el fútbol chino. El punta, que desde su debut en 2003 fue habitual en las convocatorias de la Canarinha, vio peligrar sus opciones de entrar en los planes del seleccionador, Dunga, tras su fichaje por el Evergrande chino, en julio del año pasado. Robinho también valoró de forma muy positiva la posibilidad de conquistar un título que no luce en su palmarés, la Copa Libertadores. “No es una obsesión, pero es un título importante que aún no tengo. Ahora tengo la oportunidad de ser campeón con el Atlético Mineiro y ese es mi objetivo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario