martes, 23 de febrero de 2016

Lugano dice que es casi imposible ganar en La Paz

El zaguero central uruguayo del Sao Paulo, Diego Lugano, manifestó el sábado ante la prensa brasileña, "es más fácil recuperar los 3 puntos en el Santiago Bernabéu (estadio del Real Madrid de España), que recuperarlos en La Paz (frente a The Strongest)".

Dicho comentario surgió tras la pregunta de un periodista sobre la revancha que tendrá el Sao Paulo frente a The Strongest el 21 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz. "Antes daba miedo venir a jugar al Pacaembú y al Morumbí, ahora ya no es así", agregó Lugano, haciendo referencia a que en los últimos años, los equipos brasileños perdieron partidos importantes en condición de local, hecho que era muy raro tiempo atrás.

La buena noticia que dio el zaguero uruguayo fue la de su recuperación e incorporación en el onceno titular del Sao Paulo, que le ganó a Río Claro el domingo por 1 - 0 . Sao Paulo jugará su próxima fecha, el miércoles frente a Grêmio Novorizontino por el campeonato Paulista y 10 de marzo frente a River Plate en Argentina, por la fecha 2 de Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario