miércoles, 17 de febrero de 2016

Corinthians derrotó a Cobresal por 0-1 en Chile

El brasileño Corinthians consiguió un agónico triunfo 1-0 de visita ante el chileno Cobresal este miércoles en el estadio El Cobre de El Salvador (norte), en un duelo que significó el debut de ambos en la Copa Libertadores 2016 y que eleva al 'Timao' a la cima del Grupo 8.

Con un gol en contra de Miguel Escalona, tras un centro desde la derecha en el descuento (90+1), Corinthians cumplió con la historia en un deslucido partido que tuvo escasas emociones.

En un accidentado encuentro, que estuvo suspendido en el primer tiempo 16 minutos por un corte de electricidad en el estadio y tuvo la salida por lesión de un par de jugadores, el gigante brasileño no pudo con un equipo chileno que apostó a la presión en todas las líneas para minar las chances de su rival.

Con el frío y la altura del desierto a favor, los locales estuvieron cerca de un empate pero el campeón del Brasileirao terminó con los tres puntos y líder de la serie por encima del colombiano Santa Fe y Cerro Porteño, que el martes empataron sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario