viernes, 30 de mayo de 2014

Scolari con el mismo equipo

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, repitió ayer el once titular de la final de la Copa Confederaciones en el primer partido de entrenamiento en campo corto que el equipo anfitrión realizó de cara al Mundial.

Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred, fueron los elegidos, el mismo equipo que ganó a España por 3-0 en el estadio Maracaná el 30 de junio del año pasado.

Anoche, el preferido de Scolari, no se volvió a repetir en los amistosos que Brasil jugó en los últimos meses, debido a las lesiones y a las pruebas hechas con otros jugadores.

Los titulares ganaron a los suplentes por 1-0 con un gol de Oscar, en una práctica matutina de 20 minutos en la Granja Comary, cuartel general de Brasil en la ciudad serrana de Teresópolis.

Durante el partido de entrenamiento, Scolari hizo numerosas interrupciones para corregir el posicionamiento defensivo o para dar orientaciones tácticas en ataque.

Los jugadores también hicieron ejercicios de pases y terminaron el entrenamiento con un trabajo de centros al área y remates, en el que participaron los hombres de ataque.

La actividad de este jueves fue intensa y durante toda la sesión, que duró cerca de dos horas, hubo entradas duras, como una de Bernard a Neymar y otra de Jô a Luiz Gustavo.

Al comienzo del entrenamiento, los jugadores brasileños recibieron con aplausos a un niño en silla de ruedas, dentro de un espacio de un programa de la televisión Globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario