miércoles, 7 de mayo de 2014

Develará hoy los convocados

El técnico Luiz Felipe Scolari desvelará hoy la lista de 23 convocados de la selección brasileña para el Mundial en el que el equipo anfitrión tendrá como gran estrella a Neymar.

Scolari ya ha confirmado a nueve de los futuros convocados y ha dejado claro en numerosas ocasiones que no habrá sorpresas de última hora con respecto a los últimos amistosos que ha jugado Brasil, ya que mantiene intacta su confianza en el grupo campeón de la Copa Confederaciones 2013.

Con estas declaraciones, el seleccionador cerró las puertas a Kaká y Ronaldinho, los últimos brasileños que ganaron el Balón de Oro, así como a otros jugadores que en el pasado llevaron el cartel de estrella de la Canarinha como Robinho o Alexandre Pato. Kaká no ha sido convocado por Scolari desde que el entrenador volvió a la selección a comienzos del año.

Ya tienen un billete para el Mundial los delanteros Neymar (Barcelona-ESP) y Fred (Fluminense); el cuarteto del Chelsea formado por Ramires, Oscar, Willian y David Luiz; además del centrocampista Paulinho (Tottenham-ING), el defensa Thiago Silva (París Saint Germain-FRA) y el portero Julio César (Toronto FC-MLS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario