viernes, 2 de mayo de 2014

Copa Libertadores: Atlético Nacional elimina al Atlético Mineiro de Brasil



Un gol de Jefferson Duque tres minutos antes del final del partido garantizó al Atlético Nacional de Colombia su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014, eliminando al campeón defensor, el brasileño Atlético Mineiro, al empatar 1-1 en la vuelta de octavos en Belo Horizonte.

En una jugada de contraataque, Cardona remató desde la esquina izquierda del área a los guantes de Victor, y en el rebote apareció el atacante para empujarla al fondo de la red cuando ya estaba cayendo.
El conjunto verdolaga sigue así su camino al título, que sólo ganó en 1989.
Atlético Nacional enfrentará en la siguiente etapa al uruguayo Defensor Sporting, que eliminó en su serie de octavos al boliviano The Strongest.
El Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, campeón en la edición pasada, había perdido la ida por 1-0 en Medellín, un resultado que le costó el puesto al entrenador Paulo César Autuori.
Sin embargo, el inicio del nuevo entrenador Levir Culpi, que ya entrenó el equipo en 2006, ha sido accidentado con dos derrotas, una ante un Gremio por el Campeonato Brasileño y ahora, crucial, en la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario