lunes, 19 de mayo de 2014

Internacional apretó la Liga

La liga brasileña se apretó en la quinta jornada debido al empate sin goles del líder, el Internacional, en su visita de ayer al Criciuma, lo que dejó a los siete primeros equipos en dos puntos de distancia.

El Internacional no consiguió abrir el marcador a pesar de que el Criciuma jugó con diez hombres desde el minuto 43 por la expulsión de Eduardo, con lo que el equipo de Porto Alegre concluyó con once puntos.

Los más beneficiados fueron el Cruzeiro, el Gremio y el Goiás, equipos que ganaron sus respectivos encuentros y ascendieron a diez puntos, mientras que el Fluminense, el Palmeiras, el Sao Paulo y el Corinthians acabaron el día con nueve enteros.

En la jornada se disputaron cuatro partidos en estadios mundialistas, en una última puesta a punto para el torneo que comienza el próximo 12 de junio.

Uno de estos partidos, la derrota del Corinthians por 0-1 contra el Figueirense, el hasta ayer último de la clasificación, sirvió para celebrar el primer partido oficial del Arena Corinthians, estadio que dentro de 25 días será sede del partido inaugural del Mundial 2014. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario