lunes, 28 de octubre de 2013

Coritiba arrolla al Gremio

Goiás mantuvo ayer su racha tras imponerse 0-2 al Naútico, mientras que el Gremio fue goleado 4-0 por el Coritiba, descolgándose así del segundo puesto en la clasificación de la liga brasileña.

En una Liga cada vez más en manos del Cruzeiro, que ganó ayer por 5-3 al Criciúma, el Goiás cumplió con las expectativas y sumó 49 puntos con su quinto triunfo consecutivo en el Campeonato Brasileño.

Con el resultado cosechado ayer gracias a los goles de Amaral y Welinton Junior, el Goiás, en quinta posición, recorta distancias y empieza a creer con firmeza en la posibilidad de obtener una plaza en la Copa Libertadores del 2014.

El Coritiba, con un comienzo arrollador, goleó a un apático Gremio, que cedió la segunda plaza al Botafogo, vencedor el pasado sábado del encuentro con Atlético Mineiro por 1-0.

El Fluminense, en horas bajas, volvió a decepcionar en el estadio Maracaná tras perder por 2-3 ante el Vitória, que, con un jugador menos, sumó 47 puntos hasta avanzar a la sexta posición.

El equipo de Río de Janeiro lleva siete partidos sin ganar y queda condenado a la parte baja de la clasificación con 36 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario