El Sao Paulo se hizo con la victoria (3-2) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a un Atlético Nacional que no bajó los brazos en ningún momento y al que solo derrotó un gol de Antonio Carlos pasado el minuto 90.
El delantero saopaulino Jadson abrió el marcador cuando solo habían transcurrido trece minutos de la primera parte, Fernando Uribe firmó el empate en las postrimerías del descanso.
Tras la reanudación, Antonio Carlos adelantó de nuevo al conjunto local en un córner, Jefferson Duque volvió a igualar el encuentro para los colombianos y Antonio Carlos, de nuevo en un saque de esquina unos segundos después de cumplirse el minuto 90, dio la victoria definitiva al conjunto brasileño.
El Sao Paulo salió con mucha intensidad en busca del gol que les permitiese encaminar el partido y tomar contacto con las sensaciones perdidas en el campeonato nacional, donde pugna por mantener la categoría.
Jadson abrió pronto el marcador con un tiro seco desde la frontal del área, pese a lo cual el conjunto paulista no bajó el nivel defensivo y mantuvo la presión en todas las líneas frente a un Atlético Nacional que permanecía encerrado y apenas cruzaba el medio campo.
Tras el típico carrusel de cambios y cuando el partido languidecía, un córner botado por el Sao Paulo desde la esquina izquierda en el minuto 90 terminó en gol tras un soberano testarazo de Antonio Carlos, que dejó a Atlético Nacional sin posibilidad de respuesta y permitió al conjunto brasileño anotar por breve margen el primero de los dos envites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario