miércoles, 16 de octubre de 2013

Neymar hizo show en triunfo de Brasil

Brasil derrotó ayer a Zambia por 2-0 en partido amistoso disputado en el estadio Nacional de Pekín. Los de Scolari, superiores a lo largo de todo el partido, tuvieron que esperar hasta el segundo acto para perforar la meta africana, cuando el técnico brasileño quitó el trivote para dar entrada a Oscar. Neymar, el más activo de la "canarinha", guió a los "verdeoro" y el jugador de Chelsea se encargó de encarrilar el encuentro.

Un comienzo arrollador. La pentacampeona comenzó imponiendo desde el inicio un ritmo alto, presionando la salida de balón de Zambia y jugando por fuera con Neymar, el más inspirado, y Lucas Moura como extremos muy abiertos. Alves, por la derecha, y Maxwell, por la izquierda, fueron sus mejores escuderos con las continuas incursiones desde los laterales. El primer acto se convirtió en un ida y vuelta al que Zambia pareció tomarle gusto.

Los goles de Brasil. Con el combinado sudamericano volcado sobre la portería de Zambia llegó el primer gol. Oscar recibe en tres cuartos de campo, recorta a un defensa y se saca un misil imparable para Mweene. A partir de aquí el conjunto de Patrice Beaumelle bajó los brazos y el terreno de juego pareció balancearse contra la meta africana. Dedé, con un remate de cabeza, cerró el partido poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario