lunes, 7 de octubre de 2013

Cruzeiro arrolló al Náutico

El Cruzeiro arrolló hoy al Náutico por 1-4 y mantuvo los once puntos de ventaja que le separan del Gremio, segundo colocado de la Liga brasileña, al completarse la vigésima sexta jornada.

El triunfo ante el último, le permitió al Cruzeiro ascender a 59 puntos, con una racha de once victorias y un empate seguidos, lo que le convierte en el mejor líder a estas alturas del campeonato.

En Recife, el Cruzeiro se puso por delante en el marcador en el minuto siete y goleó con comodidad, por medio de Ricardo Goulart, que anotó dos, Everton Ribeiro y Mayke, ante un Náutico que a cada jornada se acerca más a la segunda división.

El Flamengo de Marcelo Martins, quien fue suplente, y el Vasco da Gama empataron ayer 1-1 en un clásico carioca jugado en Brasilia y que tuvo tintes dramáticos, porque ambos equipos viven la amenaza del descenso.

Se adelantó el Flamengo por medio de Hernane en la primera parte y empató Willie al comienzo de la segunda, lo que propició un resultado negativo para ambos equipos, necesitados de puntos.

El Internacional volvió a la senda del triunfo después de que esta semana fuese destituido el técnico Dunga por malos resultados. Ganó por 1-0 al Fluminense con un gol de Leandro Damião.

En un encuentro entre los dos últimos campeones de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro y el Corinthians terminaron empatados a cero. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario