jueves, 7 de marzo de 2013

El Mineiro busca su tercera victoria Aspiraciones ilimitadas

El Atlético Mineiro, con la presencia del mundialista Ronaldinho Gaúcho ya garantizada, intentará sumar hoy ante The Strongest su tercer triunfo en el Grupo 3 de la Copa Libertadores que lo puede dejar cerca de la clasificación para la próxima fase de la competición.

El club de la ciudad brasileña de Belo Horizonte lidera el grupo con seis puntos y una ventaja de tres sobre el también brasileño Sao Paulo y sobre The Strongest, con el Arsenal argentino aún sin sumar, por lo que una posible victoria lo aislará aún más en la punta y dejará en la lona a uno de sus inmediatos perseguidores.

Para intentar ganar en casa, el técnico Cuca contará con el mundialista Ronaldinho Gaúcho, el creativo por el que pasan todas las jugadas ofensivas de los mineiros, y con el joven y decisivo Bernard, que se consagró la semana pasada como autor de tres de los goles con que el Atlético venció por 2-5 a domicilio al Arsenal argentino.

Ronaldinho Gaúcho, que no jugó el pasado fin de semana por el Campeonato Mineiro para ser reservado para el compromiso con The Strongest, estará desde el comienzo.

Sin embargo Cuca no sabe si podrá contar con el zaguero Réver, que sufrió un corte en la cabeza en el partido del domingo y tuvo que ser sometido a 26 puntos de sutura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario