viernes, 1 de marzo de 2013

Atlético Mineiro cuida a titulares para el jueves 7



El gran objetivo para Atlético Mineiro —próximo rival de The Strongest— es la conquista de la Copa Libertadores de América, por ello este domingo apelará a sus jugadores alternos para jugar ante Guaraní por el torneo de Minas Gerais y reservará a los titulares para recibir al Tigre.

El ‘Gallo’, como se denomina popularmente al plantel brasileño, será local el jueves 7 ante The Strongest, en Belo Horizonte, desde las 20.30, en el estadio Arena Independencia, con capacidad para 20 mil aficionados.

De acuerdo con el periódico O Tempo, el entrenador Cuca apunta a que los titulares del albinegro brasileño, incluida su estrella Ronaldinho Gaúcho, tengan descanso este fin de semana cuando jueguen ante Guaraní y así lleguen bien al partido frente al cuadro boliviano.

“Antes de que comience la serie de grupos, en el Atlético se dijo que en casa debemos asegurar todos los puntos y más con el equipo boliviano, porque luego será difícil ir a la altura, donde no hay seguridad de sacar un buen resultado”, aseguró el periodista Ricardo Plutec, de O Tempo.

Añadió que por eso no extraña la decisión de Cuca, cuando ayer en la reanudación de los entrenamientos del cuadro albinegro, en conferencia de prensa dijo que la prioridad es la Libertadores por encima del torneo local.

El técnico brasileño anotó que será importante para su equipo ganar y marcar diferencia en su estadio, porque luego tendrá que encarar la revancha en la altura, donde jugará con una propuesta futbolística distinta y ve complicado sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario