miércoles, 20 de marzo de 2013

Marcelo, Kaká y Diego Costa apuntan a suplentes Una historia diferente

Los madridistas Marcelo y Kaká y el atlético Diego Costa apuntan a ocupar de inicio el banquillo en el partido amistoso que disputarán el jueves en Ginebra las selecciones de Brasil e Italia, a tenor de lo visto en el primer entrenamiento que la pentacampeona del mundo celebró hoy en esta ciudad.

En la primera sesión táctica, Luiz Felipe Scolari ha probado con dos medios centros defensivos, Luiz Gustavo y Fernando, y con tres atacantes, Neymar, Fred y Hulk, en una alineación en la que sí figuraron otros dos “españoles”, el barcelonista Dani Alves y el atlético Filipe Luis, como laterales.

Todo parece indicar que “Felipão” optará por el siguiente once inicial: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y Filipe Luís; Fernando, Luiz Gustavo y Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Técnicos y jugadores brasileños coinciden en que el partido contra Italia es un amistoso especial, porque enfrenta a dos selecciones que suman nueve mundiales y que han protagonizado algunos de los choques más recordados de los Campeonatos del Mundo.

Para Brasil, la presión se incrementa a medida que se acerca la cita mundialista que albergará el país sudamericano en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario