jueves, 22 de noviembre de 2012

Video Brasil gana el Superclásico de las Américas


Brasil obtuvo anoche la segunda edición del trofeo Superclásico de las Américas al vencer a Argentina en los penales (4-3) tras perder en el estadio boquense La Bombonera por 2-1.
En el primer partido de la serie 2012, los brasileños se habían impuesto por 2-1 en Goiania, por lo cual la copa, disputada únicamente por combinados con jugadores de clubes de ambos países, continúa en poder de los brasileños.
En un partido que tuvo su mejor parte en los diez minutos finales, cuando Ignacio Scocco marcó los dos goles albicelestes, el primero de penal, y Fred el del equipo de Mano Menezes, el público disfrutó de un juego intenso y, como de costumbre, poco amistoso.
El prólogo del encuentro duró trece minutos casi sin llegar a las áreas, hasta que Neymar se llevó detrás a media defensa argentina y un pase de izquierda a derecha a Fred fue cortado por la defensa argentina cuando todo indicaba que Brasil abría el marcador.
El jugador del Santos, máxima atracción del encuentro, se convirtió rápidamente en la principal preocupación del equipo de Alejandro Sabella.
El escor se abrió a los 80 minutos, cuando el árbitro chileno pitó un penalti y Scocco puso en ventaja a Argentina. Cuatro minutos después, y tras una serie de rebotes, igualó Fred, y a falta de un minuto para el final Scocco anotó el tanto de la victoria.
En los penales marcaron para Brasil Thiago Neves, Jean, Fred y Neymar, mientras que Orión tapó el remate de Carlinhos. Para Argentina anotaron Domínguez, Scocco y Orión y Cavalieri detuvo los disparos de Martínez y Montillo. /EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario