lunes, 26 de noviembre de 2012

El Sport fue derrotado por Fluminense Al borde del abismo

El Fluminense, que garantizó el título del Campeonato Brasileño hace dos semanas, dejó ayer en la cuerda floja al Sport, con el que empató 1-1 a domicilio en la penúltima jornada, pero puso en duda su meta de imponer un nuevo récord de puntos en la historia de la Liga.

El “Flu”, ahora con 77 puntos, tendrá que vencer el próximo domingo el derbi de la última jornada ante el Vasco da Gama para superar el récord de 78 puntos en una temporada que impuso el Sao Paulo cuando fue campeón brasileño en 2006.

Gremio, segundo en la clasificación, mantuvo esa posición con una victoria por 2-4 a domicilio sobre el ya descendido Figueirense, al que la derrota en casa le supuso la caída al último lugar en la tabla.

El equipo comandado por Vanderlei Luxemburgo se impuso con goles de Elano, Zé Roberto, Souza y Leandro, en tanto que Aloisio descontó en dos oportunidades por el Figueirense.

Atlético Mineiro consiguió en el último minuto una victoria por 2-3 en su visita al Botafogo.

El Atlético Mineiro, por su parte, abrió el marcador en el estadio Engenhao de Río de Janeiro por intermedio de Bernard, pero el Botafogo reaccionó y se puso adelante con goles de Antonio Carlos y Elkeson.

Los visitantes fueron superiores en la segunda etapa y volvieron a darle la vuelta al marcador con goles de Rycharlyson y de Réver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario