viernes, 10 de febrero de 2012

Fucile será presentado en el Santos FC

Este viernes cerca al mediodía el lateral uruguayo Jorge Fucile (27 años) será presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del club brasileño Santos. El jugador defenderá la divisa del campeón de la Copa Libertadores de América durante un año como establece el acuerdo al que llegó con Oporto (Portugal).

El lateral del seleccionado uruguayo indicó que se encuentra en buenas condiciones físicas y con la ilusión de ser titular para jugar los partidos de la Copa, evento en el que participaría por primera vez y podría hacerlo frente a Internacional (Brasil), Juan Aurich (Perú) y The Strongest (Bolivia), éste será el primer rival del campeón.

Como parte del acuerdo entre el Santos y el Oporto, el zaguero brasileño Danilo fue transferido en condición de préstamo por un año al club portugués. El jugador contribuyó a la Selección Brasileña en conseguir el título de la Copa Mundial Colombia 2011, en la categoría Sub-20, y fue parte del elenco albo que fue campeón de la Libertadores.

EQUIPO

La noche de este jueves el plantel de Santos FC, dirigido por el técnico brasileño Muricy Ramalho, jugó su sexto partido del torneo Paulista frente a Botafogo antes de este compromiso estaba ubicado en la décima posición, entre 20 equipos, con seis puntos.

El domingo tiene otro cotejo ante Linense como local que será el último antes de alistar el viaje a La Paz para jugar el miércoles 15 contra The Strongest por el Grupo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario