El jugador brasileño Neymar, codiciado por el Real Madrid, el Barcelona y otros clubes del mundo, cumplió ayer 20 años y marcó el gol número 100 de su carrera en la derrota del Santos por 1-2 contra el Palmeiras por el Campeonato Paulista.
En el minuto 70 llegó el regalo que el jugador esperaba. Fue un centro de Ganso que lo encontró solo en el área y que Neymar cabeceó para superar al portero y desatar un grito de gol seguido de un “feliz cumpleaños” entonado por la hinchada del Santos.
Neymar de Silva Santos Júnior suma ahora 82 goles con el Santos, ocho con la selección brasileña principal, nueve con la Sub-20 y uno con la sub-17.
El jugador no anotaba desde el pasado 14 de diciembre, cuando colaboró con un golazo en la victoria del Santos por 3-1 sobre el Kashiwa Reysol japonés, en las semifinales del Mundial de Clubes, en cuya final el equipo brasileño fue goleado 4-0 por el Barcelona
Pese a las millonarias ofertas hechas por varios clubes, Neymar ha decidido permanecer en el Santos, renovó su contrato el año pasado hasta el 2014, cuando Brasil será sede del Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario