miércoles, 8 de febrero de 2012

El Vasco brasileño debuta en la Libertadores sin 3 titulares

El club Vasco da Gama, vigente campeón de la Copa do Brasil y que hoy recibirá al Nacional uruguayo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, debutará en la competición internacional sin tres de sus titulares.
Además del lateral derecho Fágner, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en su último partido por la Copa Sudamericana el año pasado, el técnico Cristóvao Borges tampoco podrá contar con los lesionados Eder Luis y Rómulo.
Fágner inicialmente sería sustituido por el centrocampista Allan, que se recupera de una lesión y aún es duda, por lo que el sustituto puede ser el juvenil Max.
En contrapartida, el departamento médico liberó al portero Fernando Prass, que podrá regresar al equipo tras superar una lesión, y al delantero Diego Souza, principal arma ofensiva del equipo y que viene siendo tratado por una fiebre.
El Vasco iniciará su participación en la Libertadores tras haber sido campeón el año pasado de la Copa do Brasil y subcampeón del Campeonato Brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario