lunes, 29 de agosto de 2016

El Palmeiras toma aire con el regreso de Gabriel Jesús

El Palmeiras tomó aire en la liga brasileña y sacó tres puntos de ventaja que lo afianzan en el liderato en la jornada 22, coincidiendo con el regreso de su campeón olímpico, Gabriel Jesús.

El líder derrotó al Fluminense a domicilio por 0-2 con goles de Jean y Dudu, mientras que Gabriel Jesús, aunque no vio puerta, fue uno de los jugadores más activos del Palmeiras, que llegó a los 43 puntos en lo alto de la tabla.

Su más inmediato perseguidor hasta la fecha, el Atlético Mineiro empató 1-1 en Porto Alegre, ante el Gremio, un empate que supo a victoria a los visitantes puesto que Robinho logró el gol de las tablas a cuatro minutos del final.

El Atlético Mineiro llegó a 39 puntos y bajó a la tercera posición, mientras que el Gremio, con 36 unidades, es el sexto colocado, en una cabeza de liga extremadamente apretada.

El Flamengo es segundo, con 40 puntos, al derrotar a domicilio al humilde Chapecoense por 1-3, con goles de Diego, Leandro Damiao y el argentino Federico Mancuello.

El Santos cayó derrotado en casa por 0-1 ante el Figueirense, en el partido que supuso la despedida de su delantero estrella, Gabriel Barbosa, que acaba de fichar por el Inter de Milán, y sólo jugó en la segunda parte. Con ese resultado, el Santos se estancó en los 36 puntos, que le dejan en la quinta posición, fuera de los puestos de la Copa Libertadores.

Del mismo modo, el sábado el Corinthians dejó escapar tres puntos que le habrían servido para meterse de lleno en la lucha por el liderato.

El Corinthians perdió 2-0 en su visita al humilde Ponte Preta y terminó la jornada en cuarta posición, ahora a seis puntos del líder.

El Sao Paulo, que está en medio de una grave crisis, que llevó a una barra brava a invadir el centro de entrenamientos del club este sábado, hoy no pasó del empate sin goles ante el Coritiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario