domingo, 7 de agosto de 2016

DT Micale defiende a Neymar de las críticas

"Muchas veces somos injustos” con Neymar al cuestionarlo por querer jugar todo, aseguró el seleccionador Sub-23 de Brasil, Rogério Micale, que lo defendió ayer de las críticas y comparó su importancia en el combinado con la que tiene Messi en el Barça.

"Neymar es un jugador que tiene siempre esa intención de ayudar a Brasil, sino, se podría esconder o jugaría en un sólo lado. Él es para la selección olímpica lo que Messi representa para el Barcelona”, consideró Micale en la antesala del partido con Irak, por la segunda fecha del fútbol olímpico de Rio de Janeiro 2016.

"Es normal que siempre se le busque en la cancha, él puede generar desequilibrio o dejar a un compañero en situación de gol”, agregó el DT en rueda de prensa en el estadio mundialista Mané Garrincha en Brasilia.

Micale admitió que el 10 se encuentra falto de ritmo por las largas vacaciones desde finales de mayo, pero aseguró que "va a ir creciendo individual y colectivamente”.

La seleçao decepcionó en el estreno ante Sudáfrica con un 0-0 el pasado jueves en Brasilia y en el que el crack del Barça se mostró inexpresivo para conducir a un combinado que el propio Micale bautizó "neymar-dependiente”.
MÁS DE

No hay comentarios:

Publicar un comentario