lunes, 29 de agosto de 2016

Brasileños llegaron a Quito Noboa reta a Brasil y agranda a Ecuador

El centrocampista, Christian Noboa, aseguró que la selección de Ecuador buscará los seis puntos en los partidos de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 contra las de Brasil y Perú.

Listos para enfrentar a la 'verdeamarelha'. "Tenemos dos partidos, queremos que sean nuestros esos seis puntos pero, claro, tenemos que pensar primero en Brasil, jugaremos en nuestra casa, con el aliento de nuestra gente, y después ya pensaremos en Perú", dijo en una rueda de prensa el centrocampista del Rostov ruso.

Ecuador y Brasil se enfrentarán este jueves en Quito (Ecuador) en partido de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

"Los efectos de la altura nos afectará a todos por igual", dijo Noboa al aludir a la altitud de 2.850 metros de Quito.

Admitió que las bajas por suspensión de Luis Antonio Valencia y Pedro Quiñónez en el partido contra Brasil serán sentidas porque son referentes, que matizó que "estarán otros compañeros para trabajar e intentar ganar".

Cambios en la 'canarinha'. El seleccionador brasileño, Tite, convocó al defensa Pedro Geromel en sustitución del lesionado Rodrigo Caio para los partidos de las eliminatorias del Mundial que jugará la semana próxima contra Ecuador y Colombia.

Caio tiene una distensión muscular en el aductor del muslo derecho, por lo que no podrá incorporarse a la selección, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Para Geromel, jugador de 30 años, que milita en el Gremio, esta es su primera convocatoria con la “Canarinha”.

El defensa también ha jugado en equipos europeos como Vitória de Guimaraes portugués, el Colonia alemán y el Mallorca español, antes de regresar a Brasil en 2014.

La selección brasileña llegó ayer a Quito, donde se enfrentará con Ecuador este jueves y cuatro días después recibirá a Colombia en la ciudad amazónica de Manaos en un encuentro caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario