lunes, 7 de marzo de 2016

Sao Paulo y Olimpia buscan enderezar su camino en la Copa

Sao Paulo y Olimpia son, junto al Cobresal, Trujillanos y el Melgar que no verán acción esta semana, los cinco equipos que aun no han puntuado en la Copa Libertadores 2016 y los primeros tendrán esta semana otros 90 minutos para enderezar el camino.

Olimpia, campeón en 1979, 1990, y 2002, intentará no rezagarse del lote en el grupo 7 cuando visite el martes al Emelec.

Sin puntos y con dos derrotas, abrirá la tercera jornada en casa del Emelec, segundo con tres enteros. Un día después el Táchira, tercero con tres, recibirá al Pumas que lleva dos triunfos al hilo.

Si Olimpia no saca buena renta en Guayaquil los octavos de final se le pondrán muy cuesta arriba.

Otro tricampeón del certamen, Sao Paulo, en 1992, 1993 y 2005, está urgido de triunfos en el grupo 1.

Después de perder en el Morumbi por 0-1 con The Strongest, buscará cerrar la segunda fecha con un buen resultado en su visita al Monumental de River Plate, el actual campeón.

Será un partido con todos los reflectores, pues el Millonario viene de golear en su debut por 0-4 al Trujillanos.

The Strongest, el líder con seis unidades, y Trujillanos, colista con cero, jugaron la semana pasada con triunfo por 2-1 del primero.

El día 9 Cobresal, el damnificado en el 8 con dos caídas, buscará despegar en la tercera jornada ante el Santa Fe, campeón de la Sudamericana 2015, que viene dolido tras perder 1-0 con Corinthians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario