Brasil empató ayer con Paraguay en un agónico final gracias a un gol sobre la hora firmado por Dani Alves, que recupera un punto para la Canarinha en el partido disputado en el estadio Defensores del Chaco.
Sin embargo, tanto Brasil como Paraguay quedaron de momento por fuera de los cuatro puestos directos y del quinto de repesca al Mundial de Rusia ya que ocupan ahora el sexto y séptimo lugar, respectivamente, con nueve puntos.
Paraguay creó peligro cuando el brasileño Alisson despejó un remate de Richard Ortiz, tras un pase de Derlis González, y tuvo una segunda oportunidad en un rebote que se estrelló contra el palo.
Hasta que apareció en escena Darío Lezcano y abrió el marcador en el minuto 40, con un gol que supo a esperanza a la afición del Defensores del Chaco.
En la segunda parte, Brasil salió a la cancha con mucha más agresividad, pero evidenció errores defensivos que culminaron en el gol del paraguayo Edgar ‘Pájaro’ Benítez en el 49. El conjunto paraguayo ya se veía victorioso, pero la Canarinha demostró una vez más su valía y, aunque de forma tardía, fue ganando terreno acuciada por los dos goles en contra. Así, en el minuto 80 Ricardo Oliveira recortó distancias con el 2-1.
Dani Alves, que exhibió un tenue trabajo defensivo durante todo el encuentro, apareció fulgurante en el 93 y selló un empate que hundió a una Albirroja que bajó la guardia antes de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario