viernes, 25 de marzo de 2016

Brasil recibe a Uruguay, en lance atractivo

El Brasil de Neymar está obligado a ganar hoy para apuntalar su rumbo hacia el Mundial de Rusia de 2018 ante un Uruguay (20.45 HB) que recupera a Luis Suárez tras dos años de sanción y que juega sin presión por estar en una posición cómoda en la tabla. El equipo de Dunga se ha enderezado después de un mal comienzo en las eliminatorias sudamericanas y aspira ahora a hacer una demostración de fuerza en casa para escalar hasta la segunda posición de la clasificación.

Una victoria le permitiría superar a Uruguay en la tabla, puesto que la Celeste es segunda con nueve puntos y Brasil camina tercero, con siete, a distancia de un Ecuador que sigue firme como líder con 12 unidades. El conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez sabe que Brasil no suele dejar escapar puntos como anfitrión, pero esto no significa que renuncie a la victoria, sino que le sirve para trasladar toda la presión a su adversario de mañana. En el caso de una victoria a domicilio, los charrúas se catapultarían en las eliminatorias y le disputarían el primer puesto a Ecuador.

Al margen de los puntos en juego, el partido vale una hamburguesa: el premio de la apuesta personal que hizo la pareja de delanteros del Barcelona, Neymar y Luis Suárez, y que tendrá que pagar el perdedor del duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario