lunes, 28 de marzo de 2016

Gabriel: "La baja de Neymar no es lo ideal"

Gabriel, sustituto de Neymar para el partido que la selección brasileña disputará el martes frente a Paraguay, afirmó este domingo que la baja del delantero "no es lo ideal" para el equipo, pero aseguró que él fue convocado "para sumar".

Gabriel, del Santos, fue llamado la víspera para reemplazar al jugador del Barcelona, que vio tarjeta amarilla contra Uruguay y deberá cumplir sanción.

El atacante del Santos, que estaba convocado con la selección sub 23 de Brasil, aseguró que la Canarinha sabe lo que tiene que hacer para vencer a Paraguay por la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial de 2018.

"Tenemos que estar muy centrados, jugar con determinación. Es un partido difícil, pero tenemos condiciones de ganar", afirmó en una rueda de prensa realizada antes del entrenamiento previsto para este domingo.

Además de Gabriel, el técnico de la selección brasileña Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' convocó el sábado a Felipe, del Corinthians, para sustituir a David Luiz, quien también acumuló amarillas.

Los jugadores se encuentran en Porto Alegre, donde la selección se entrenará este domingo de cara al partido frente a Paraguay y después de haber descansado la víspera.

El viernes la selección brasileña empató 2-2 con Uruguay en Recife.

El resultado dejó a Uruguay como segundo de las eliminatorias con 10 puntos y Brasil llegó a ocho unidades, las mismas que tienen Paraguay y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario