miércoles, 4 de abril de 2018

Palmeiras gana y es líder del grupo H de la Copa

Palmeiras venció ayer con autoridad por 2-0 a Alianza Lima, de Perú, gracias a los goles del defensa Thiago Martins y del delantero colombiano Miguel Borja y aumentó así su ventaja al frente del grupo H de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño abrió la lata a los diez minutos en una jugada de estrategia que finalizó Martins y amplió su ventaja en el inicio de la segunda mitad con el tanto de Borja, que suma nueve en 13 encuentros en este 2018.

El colombiano ha terminado de explotar en la que es su segunda temporada en el conjunto paulista tras su discreto desempeño durante la pasada (10 goles en 43 partidos).

Alianza Lima, que suma un punto en estas dos jornadas, se mostró incapaz de llevar peligro al área rival y presentó una imagen muy pobre de cara a sus aspiraciones para clasificarse a los octavos de final.

El equipo de Palmeiras, que lidera el grupo H con seis puntos con el triunfo de ayer más el cosechado en casa del Junior de Barranquilla, fue dueño y señor del partido ante los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario