Cruzeiro se reenganchó en la lucha para los octavos de la Copa Libertadores tras endosar ayer un severo 7-0, con tantos de Rafinha, Arrascaeta, Sóbis y dobletes de Sassá y Thiago Neves, a un Universidad de Chile.
Neves abrió el marcador en el minuto 9 con un bello gol de falta directa con la zurda y Rafinha amplió distancias ocho minutos después con un gol de cabeza.
El delantero Sassá sentenció en el minuto 43 de penal provocado por el uruguayo Arrascaeta, que marcaría en la segunda mitad para dar a Cruzeiro el primer triunfo en esta edición de la máxima competición.
Sassá y Neves repetirían de cara a portería y Sóbis en el minuto 80 remataría la faena para completar las siete dianas e igualar la mayor goleada del Cruzeiro en la Libertadores.
Universidad de Chile, inmerso en una grave crisis y con su técnico, Ángel Guillermo Hoyos, en la cuerda floja y ayer en la grada por sanción, se vio maniatado de pies y manos ante el conjunto de Belo Horizonte, que fue un auténtico huracán de principio a fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario