viernes, 27 de abril de 2018

Vasco logra un milagroso empate ante Racing

El Vasco da Gama consiguió ayer en los minutos finales un empate 1-1 ante Racing, de Argentina, y lo hizo con un jugador menos durante 33 minutos, por lo que se mantuvo con vida en el Grupo E de la Copa Libertadores luego de disputarse la cuarta jornada.

Los dirigidos por Eduardo Coudet se adelantaron en el marcador gracias al tanto en el minuto 31 del joven delantero de 20 años Lautaro Martínez.

Pero los argentinos se relajaron en exceso y en el minuto 80 el centrocampista Wagner devolvió las tablas al marcador, a pesar de que el conjunto carioca estuvo con un jugador menos por la expulsión de Leandro Desábato.

El encuentro, insípido durante la mayor parte del tiempo, tuvo que ser interrumpido durante unos minutos por los incidentes que protagonizó al filo del descanso la afición argentina con la Policía brasileña, que se vio obligada a lanzar gas pimienta.

Con este empate, los argentinos continúan como líderes después de cuatros fechas al sumar ocho puntos mientras que Vasco, en último, pero aún con opciones para clasificarse a los octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario