Corinthians consiguió ayer un valioso triunfo por 0-1 ante Independiente que le permite afianzarse como líder del Grupo G de la Copa Libertadores en el cierre de la tercera jornada.
El equipo brasileño tiene siete puntos, tres más que el Millonarios colombiano, en tanto que Independiente y Deportivo Lara suman tres unidades cada uno.
El único gol del partido lo hizo Jádson, de cabeza, a solo diez minutos del final.
Los brasileños tuvieron como prioridad evitar goles y le cedieron el protagonismo a Independiente.
Poco a poco los visitantes fueron soltándose con rápidos contraataques y le generaron peligro al portero uruguayo Martín Campaña.
En el entretiempo, Ariel Holan mandó al campo a dos de los habituales titulares: el centrocampista Maximiliano Meza y el delantero Emmanuel Gigliotti, pero ellos tampoco lograron quebrar la defensa rival.
En la segunda parte la intensidad de Independiente mermó y Corinthians se adelantó en el campo.
A pesar de eso, el Rojo logró generar algunas situaciones de gol, pero ninguna muy clara.
Con el correr de los minutos, y producto de las férreas defensas, empezaron a aparecer los tiros de media y larga distancia.
El gol del jugador Jádson desesperó a los locales, que en los últimos diez minutos del partido apretaron el acelerador y buscaron la igualdad por todos los medios.
A cuatro minutos del final, el árbitro le anuló un gol lícito al equipo de Independiente por una inexistente posición adelantada.
En la cuarta jornada, los argentinos y los brasileños se enfrentarán nuevamente en San Pablo el 2 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario