miércoles, 6 de julio de 2016

Sao Paulo recibe a Nacional, por la semifinal

El Sao Paulo, único sobreviviente de los equipos brasileños en la Copa Libertadores de fútbol, recibirá hoy al colombiano Atlético Nacional de Medellín (17.45 HB) en el partido de ida por la semifinal del torneo continental.

Los dueños de casa buscarán hacer prevalecer su condición de local y tomar ventaja en la llave frente a los colombianos, uno de los equipos más regulares en la actual edición de la Copa Libertadores.

El Sao Paulo viene de caer el domingo por 1-0 en su visita al también paulista Ponte Preta de Campinas, en un partido en el que el técnico argentino Edgardo Bauza utilizó una alineación emergente con el portero Denis como único de los titulares habituales.

Con el resultado, el Sao Paulo marcha décimo en la liga brasileña con veinte puntos, ocho menos que el líder y vecino de patio Palmeiras.

Para el partido ante los colombianos, Bauza podrá tener al lateral mundialista chileno Eugenio Mena y al centrocampista Hudson, quienes se recuperaron de lesiones y fueron liberados por el cuerpo médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario