Con goles de “Gabigol” y Marquinhos, la selección olímpica de Brasil se impuso ayer por 2-0 a la de Japón en el último partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En el minuto 32, Gabriel Barbosa “Gabigol” dejó atrás a varios rivales y concluyó con un fuerte remate desde el borde del área que fue desviado al fondo de la red por un defensor, lo que hizo inútil la estirada del portero Kosuke Nakamura.
Apenas ocho minutos después, el defensa del PSG Marquinhos puso la puntilla con un cabezazo tras un córner ejecutado por Neymar.
El partido, disputado en el estadio Serra Dourada de Goiânia, capital del estado de Goiás, sirvió además para confirmar la apuesta del técnico local, Rogerio Micale, por un fútbol ofensivo con un esquema 4-3-3, con Neymar, Gabriel Jesús y Gabigol en el frente.
En la portería Micale optó por reservar al guardameta Fernando Prass, que sufrió una inflamación en su codo derecho esta semana, y su lugar bajo los palos fue ocupado por el joven Uílson.
En la segunda parte, el técnico revolucionó la alineación al dar entrada a cinco jugadores, lo que pasó factura al equipo que perdió parte de su superioridad sobre el terreno y se mostró incapaz de volver anotar otro gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario